06 Abr 2007
Era un padre soñador. Le apasionaba el ganado y los animales silvestres. Mientras departía con amigos, se lo llevaron a la fuerza y su familia no lo volvió a ver.
Beyer Ignacio, era una persona soñadora. Le apasionaba el ganado y los animales silvestres. Su hijo lo describe como imaginación, creatividad y locura, evocando un momento de su infancia cuando le enseñó a hacer lámparas con luciérnagas, mientras se encontraban en una finca a dos horas del municipio de Nunchía en Casanare, y no tenían luz.
El día 5 de Abril de 2007, en una vereda de Nunchía, se encontraba en un establecimiento de comercio, departiendo con unos amigos, cuando hombres adscritos al Gaula de Casanare entraron al lugar, en dos camionetas, los tomaron por la fuerza, los torturaron y los privaron de la libertad para entregarlos al Batallón de Contraguerrilla 23 Llaneros de Rondón.
El 6 de abril de 2007 integrantes de ese Pelotón, adscrito a la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, lo asesinaron, junto a otros dos de sus familiares, Yolman y Clodomiro, en la vereda Las Tapias del municipio de Hato Corozal, Casanare.
Solercia
Autor
Publicado el 06 Abr 2007